domingo, 15 de enero de 2012

Canción de la semana: "No mires a los ojos de la gente", de Golpes Bajos



Canción: No mires a los ojos de la gente
Autores: Teo Cardalda, German Coppini
Intérpretes: Golpes Bajos
Disco: Golpes Bajos (1983)

Letra:

No mires a los ojos de la gente,
me dan miedo, mienten siempre.
No salgas a la calle cuando hay gente,
¿y si no vuelves? ¿Y si te pierdes?

Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
con todo a oscuras no pueden verte.
Las calles se van llenando de gente,
en mi escondite puedes quererme.

Puedes quererme.

Quédate a mi lado,
no lo pienses más.

No mires a los ojos de la gente,
me dan miedo, mienten siempre.
No salgas a la calle cuando hay gente,
¿y si no vuelves? ¿Y si te pierdes?

¿Y si te pierdes?

Escóndete en el cuarto de los huéspedes,
con todo a oscuras no pueden verte.
Las calles se van llenando de gente,
en mi escondite puedes quererme.

Puedes quererme.

Quédate a mi lado,
no lo pienses más.

No hay comentarios: